Va de premis

L’altre dia l’Eva del blog Kiwa Kawaii em va nominar al premi Best Blog. Es tracta de respondre unes preguntes sobre mi i de passada nominar altres blogs. La veritat és que els blogs petitons que segueixo són els que ella ja ha nominat, però sí que respondré a les preguntes que em proposa, així em coneixeu una mica més.

best blog

1.- ¿Qué es lo que te motivó a crear un blog?

La verdad es que no me lo pensé demasiado. Era Navidad y como siempre hago manualidades varias para esos días me emocioné y decidí colgarlos en algún sitio… y así surgió el blog

2.- ¿Por qué lo llamaste así?

Mi chico estaba harto de que siempre le dijera ese bote no lo tires que se puede hacer un montón de cosas con él... y al final me acabó llamando senyoreta pots. Sí, pots es de bote, no de poder!

3.- De todas las cosas que has creado/cosido… ¿De cuál te sientes más orgullosa?

Ufff no sé, no puedo elegir! Todas tienen su historia detrás …son mis pequeños jeje no puedo no puedo!

4.- ¿Y de cuál menos orgullosa?

Jajaja hay tantas que no sé por donde empezar, pero supongo que esta camiseta… el patrón era demasiado grande, tuve que adaptarlo y no lo hice bien… luego cuando casi estaba le hice un corte sin querer y tuve que poner un parche… un desastre vaya!

5.- En qué momentos practicas tu hobby?

Cuando tengo un momentito, normalmente alguna tarde y algun ratito del fin de semana… a no ser que me obsesione con algo, en cuyo caso he llegado a coser incluso por la mañana antes de ir a trabajar (sí, es enfermedad)

6.- Tus otras aficiones

Me gusta cocinar, pasear por el bosque con mi perro, cuidar un mini mini huerto, crear cosas bonitas, leer… y xafardear sin parar por pinterest!

7.- Un sueño hecho realidad

Cada viaje que he hecho. No se pueden hacer cada año, pero ver mundo es algo que me encanta

8.- Algo que desees mucho

Algo material? Quería una overlock y ya la tengo!! Me la regaló mi chico por mi cumple, y lo demás… seguir siendo feliz y que mi familia esté bien

9.- Te gusta cocinar?

Sí! El descubrimiento de la thermomix fué decisivo… según dicen despertó el monstruo que llevaba dentro y descubrí que me encanta crear!

10.- 3 libros que recomendarías 

Solo 3? Pues van a ser tal vez muy clásicos, pero son los que más me han marcado:

–         El juego de Ender

–         Los pilares de la Tierra

–         El mecanuscrit del segon origen

11.- ¿Cómo te ves en 10 años?

Pues también sonará a tópico, pero me veo con hijos y jugando con ellos, mi pareja y mi perro en nuestro jardín…y siguiendo cosiendo claro!

Feliç diumenge!

firmatt

 

11 thoughts on “Va de premis

  1. Uooh ja no m’enrecordava del Mecanoscrit del segon origen, i mira que em va marcar aquell llibre! M’apunto el El juego de Ender, que és l’únic de la teva llista que no he llegit (els altres dos m’encanten!)

  2. L’esquitxupitxu d’aquí 10 anys estarà més arrugat? ;P
    poc a poc sabem més de tu al blog eh? al principi no sabiem ni com era la teva cara 😀

  3. Je,je…pots!
    El mecanoscrit del segon origen…va ser de les primeres coses q vaig llegir en català, com em va agradar!
    A mi també em falta El juego de Ender

  4. Retroenllaç: També va de premis | Senyoreta Pots

M'encanta llegir els teus comentaris!

