Costura para el cuello con Pandielleando

Allí donde debo estar ahora mismo no sé si hace frío o calor… de hecho creo que depende del momento del día… pero vaya que ahora ya da igual porqué la mochila está hecha y yo ya debo de haber llegado.

Tengo una tela que es muy especial, me la traje de Bruselas y me recuerda que allí fue cuando tomé la decisión de hacer un paréntesis en mi vida… a parte que cuando la miro también me dice que o me preocupe, que el verdadero amor esPERA.

2

Un día en Facebook enseñé unas telas y dije que no sabía que hacer con ellas…y allí apareció Yolanda de Pandielleando, dándome un montón de ideas, y yo sin saber cuál elegir. En ese momento pensé en que a lo mejor necesitaba algo que me calentara un poquito el cuello… y con sus indicaciones salió lo que véis aquí, un pañuelo monísimo y calentito.

1

Gracias Yolanda por tu paciencia, por tus infinitas ganas de ayudar y por la energía positiva que desprendes siempre.

No os perdáis su versión!

firma

Anuncis

3 thoughts on “Costura para el cuello con Pandielleando

M'encanta llegir els teus comentaris!

